[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] noticias del Congreso Vicuña 2010

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 13:57:45 -0300

Hola Alfonso Cometa ( te pierdes y asomas , y en el intertanto te esperamos
con ansias):

Ya hay dos telescopios por lo que se ve , yo puedo llevar artilugios ,
podriamos irnos en el H1-N1  y entre los asistentes le ponemos algo de
petroleo .

Es cosa que se anoten los Telescoperos cooperacionistas , tu propones una
fecha y partimos.

Claudio ¿ que fecha es buena para que la luna no moleste mucho pero que
igual  tenga  un cachito  para mirar unos crateres ?
¿ Seria este mes antes que terminen las clases ?

Saludos del Caylo.