[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] noticias del Congreso Vicuña 2010

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 22:03:47 -0400

Parece que ya se armo la fiesta para fines de Noviembre .

Yo diria que ya hay cuatro o cinco telescopios y algunos artilugios.

Se agradece el ofrecimiento de engañitos y para nosotros sera fabuloso
compartir un cafecito con galletas.

Me  parece que lo mas comodo para nosotros por asunto del trabajo es un
sabado
¿ que tal el sabado 27 de noviembre , tipo 20:00 hrs ?

Se aceptan nuevas fechas u horas .

Saludos del Caylo.