[linuxlsc] Re: idea

  • From: Gonzalo <gonzalo.trujillo@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Apr 2009 15:56:24 -0400

2009/4/19 Miguel Angel Zapata <miguelo.next.xtreme@xxxxxxxxx>:
> Yo voto por la 9.04
> Asi formateamos los pc en ext4 de una y le evitamos a lis novatos que lo
> hagan ellos y la jodan. Yo llevo testeando la 9.04 desde la beta y aunque no
> lo crean no se me a crasheado jamas

> Grupo de Usuarios de GNU/Linux de La Serena & Coquimbo, Chile).
>
> <*> Sitio web de la lista de correo:
>   //www.freelists.org/list/linuxlsc

>   como asunto 'unsubscribe' [sin comillas] a:
>   linuxlsc-request@xxxxxxxxxxxxx

Con respecto al sistema de archivos ext4 discrepo un poco, ya que por
algo no esta como opción pre determinada en la distro, y debemos
pensar en que todos o la gran mayoría son usuarios comunes y silvestre
que poco les interesa lidiar en un futuro cercano con problemas de
particiones y esas hierbas.