[linuxlsc] Re: idea

  • From: Gonzalo <gonzalo.trujillo@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Apr 2009 04:37:41 -0400

2009/4/19 Pablo Ignacio Navarro Guerra <pablo.navarroguerra@xxxxxxxxx>:
> Sé que lo que voy a escribir implica contradecirme a mí mismo, pero
> recomiendo que instalemos ubuntu 9.04 en la flisol. Es un sistema que está
> corriendo muy bien, su velocidad de carga es excelente, sus procesos cargan
> más rápido. Lo recomiendo, y les aseguro que dejaremos una excelente
> impresión...
> Eso. considérenlo
>
> --
> Reglas para Urgencia
> 1 Si lo que haces funciona sigue haciéndolo
> 2 Si lo que haces no funciona no lo hagas
> 3 Si no sabes lo que haces no hagas nada
> [...]

Pablo, generalmente y por esas cosas de la vida el release de abril de
ubuntu de cada año se lanza justo días antes del flisol, y por lo
mismo en muchos de los casos se termina instalando tal versión de
ubuntu, pero debido a que las bases del evento ya están fijadas hace
un mes, se tenia que dar como oficial la versión 8.10. Al fin y al
cabo eso depende de cada instalador, pero es casi seguro que muchos
usuarios llegarán pidiendo la versión 9.04.

Saludos.