[linuxlsc] Re: idea

  • From: Ricardo Varas Santana <rivarass@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Apr 2009 22:10:05 -0400

Yo apuesto por la idea de ir con Ubuntu 8.10. Es verdad, el 9.04 esta
en las puertas del horno, trae novedades como ext4 y un kernel muy
actual (si mal no recuerdo 2.6.28?), pero no me parece que hay motivo
para tirarse directo a ext4 en un evento como este, mas dirigido a
personas recien iniciandose con Linux, además que no es el default
para Ubuntu 9.04. Por algo sera verdad?

En mis pruebas con el ultimo Ubuntu beta, siempre use ext4 y de verdad
que carga muy muy rapido. Alguien lo ha probado con ext3? Imagino que
debe ir mas lento de todas maneras.

Saludos.
-Ricardo

--