[linuxlsc] Re: idea

  • From: Rodrigo Navarro Q <dreamlinux@xxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Apr 2009 13:52:49 -0500

Saludos.

Ubuntu 9.04 no es malo pero concuerdo con mi compa Munky sobre los bugs y
todo lo que eso implica, lo ideal es que nos apeguemos a las bases del
programa que llevaremos a cabo en esta nueva versión de la FLISOL.

ahora si el usuario quiere que se le instale Ubuntu 9.04, será bajo su
responsabilidad.

que esten bien nos vemos!!!

Atte; Dreamlinux - STAFF LinuxLSC.

--
Debian GNU/Linux.
- http://www.debian.org

"if you can’t do something with style, it’s not worth doing at all."
--
Until Our Darkest Hour When The Light Will Save Us All.