[linuxlsc] Re: idea

  • From: Rodrigo Navarro Q <dreamlinux@xxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Apr 2009 18:30:37 -0500

Hola gonzo.

que bien compa. oye viejo puedo pasar a tu ksa para ver si me puedes prestar
Ubuntu 9.04 para probarlo un PC que estoy arreglando???

lo bajaste para plataforma x86 o para AMD64 ???

que estes bien chaus!!!

Atte; Dreamlinux.

--
Debian GNU/Linux.
- http://www.debian.org

"if you can’t do something with style, it’s not worth doing at all."
--
Until Our Darkest Hour When The Light Will Save Us All.