[linuxlsc] Re: idea

  • From: Pablo Ignacio Navarro Guerra <pablo.navarroguerra@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Apr 2009 17:16:58 -0400

El 19 de abril de 2009 16:34, Rodrigo Navarro Q
<dreamlinux@xxxxxxxxxxx>escribió:

> cito;
> "Con respecto al sistema de archivos ext4 discrepo un poco, ya que por
> algo no esta como opción pre determinada en la distro, y debemos
> pensar en que todos o la gran mayoría son usuarios comunes y silvestre
> que poco les interesa lidiar en un futuro cercano con problemas de
> particiones y esas hierbas."
>
> X2
>
> saludos compas!!!
>
> Atte; Dreamlinux.

> --
> Debian GNU/Linux.
> - http://www.debian.org
> [...]

Yo ya llevo un tiempo razonable probando la Beta de 9.04, y lo he revisado
completo. Es por esto que opino por instalarlo en la flisol. No me ha
presentado problemas, y con respecto al ext4, lo considero una excelente
opción, sobre todo por la velocidad

--
Reglas para Urgencia
1 Si lo que haces funciona sigue haciéndolo