[linuxlsc] Re: Novedades...

  • From: Rodrigo Navarro Q <dreamlinux@xxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Apr 2009 14:12:56 -0500

Cito;

"Básicamente, si puedes realizar una "versión charla" del taller que tenías
planeado de unos 10 - 15 minutos de duración."

Hola Gash.

- hare todo lo posible por preparar una versión charla del taller que tenia
en mente viejo. te confirmo entre hoy dia y el martes felipe.

que estes bien nos vemos!!!

Atte; Dreamlinux - STAFF LinuxLSC.

--
Debian GNU/Linux.
- http://www.debian.org

"if you can’t do something with style, it’s not worth doing at all."
--
Until Our Darkest Hour When The Light Will Save Us All.