[linuxlsc] Re: Novedades...

  • From: René F. Viancos S. <rene@xxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 17 Apr 2009 21:44:32 -0400

Y vieron cuento sale una polera tipo POLO. con cuello... es menos informal,
y no deja una sensación de empaquetada, adndo un toque de elegancia.

Es una sugerencia

RENÉ FELIPE VIANCOS S.
Director / IT Manager

CENTRO DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN
(Informatics and Computer Science Center)

UNIVERSIDAD DE LA SERENA
www.userena.cl

Benavente 980, La Serena, Chile.
Tel/Phone (56 51) 204269
Celular: (56 9) 8 528 22 68
Email: rviancos@xxxxxxxxxx

CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje y/o en los
archivos adjuntos es de carácter confidencial y está destinada al uso
exclusivo del emisor y/o de la persona o entidad a quien va dirigida. El uso
no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena. Si recibió este
mensaje por error, por favor infórmenos inmediatamente respondiendo este
mismo mensaje y borre éste y todos los archivos adjuntos. Por su atención,
gracias.