[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: Dario de la Cruz <un_spacyar@xxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Sep 2009 20:34:05 -0700 (PDT)

Coincido con aquellos que, apoyan la idea de difundirlo.  Creo que aclarando
que se trata de una versión Alpha, está más que claro que se trata de una
versión "en desarrollo".  Creo que, cualquier persona que tiene un mínimo de
conocimiento de informática, sabe lo que es una Alpha, Beta, RC, etc. Y si
alguien no lo entiende, bueno, es su problema (no debemos nivelar para
abajo.... :D ).

Recuerden que, como dijeron antes, lo que interesa es atraer a gente con
conocimientos, que pueda o le interese colaborar en el proyecto... y esas
personas, entienden claramente el significado de una version alfa.

Bueno, ya expresé mi punto de vista.

Un abrazo para todos.

Dario.-