[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Sep 2009 17:52:38 +0000

Coincido con Jorge, igual se va a difundir y prefiero que lo difunda alguien
que sabe a alguien que piensa que sabe y que en realidad no tiene mucha idea.
El que sabe va a ser más responsable, va a dar bien la información y va
recalcar todos los riesgos que conlleva usarla debido a su estado de Alpha.
Igual parece que la fecha la van a cambiar, está todo muy incierto.

Osvaldo "BePhantom"