[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: Julián Montes <jmcvigo@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Sep 2009 15:13:24 +0200

Hola, soy nuevo en las listas estas y no sé si se puede participar
como lo estoy haciendo ahora, pero daré mi opinión: (Por cierto, un
saludo a BePhantom, que gracias a él estoy en esta lista y está muy
bien;))
En fin, yo creo que no se debería difundir en exceso nada de lo que
después pueda uno arrepentirse, y sí, me explico: Si mucha gente
prueba el Alpha, y resulta no ser tan estable como debería habremos
condenado a nuestro sistema a la mala fama y por tanto a la perdición.
Es decir, a mi parecer es mejor esforzarse por sacar un R1 en
condiciones lo antes posible (pero sin prisa) que no sea ni Alpha ni
Beta, ni RC... que eso predispone a la gente a no probarlo o a ver
errores donde no los hay. Bueno, salu2 y gracias :)