[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: Marc Tarruella <mtarruella@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Sep 2009 17:04:15 +0200

Pues creo que no se debería difundir hasta llegar a la beta, ¿por qué?
Porque la filosofía de las alphas es que se testee a nivel interno.
Cualquier usuario que no sepa de que va la historia, se instala HAIKU alpha
y si es poco estable, el usuario no quedará muy contento. ¿Cuantas veces
hemos visto alguien rajar de tal software alfa porque no es estable?
Particularmente me gustaría ahorrarme este paso.

Saludos.

[nitro]