[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: Enrique Medina Gremaldos <quiqueiii@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Sep 2009 16:26:22 +0200

Y cuando es el momento de publicarlo? cuando se logre el que? Cuando
tengamos Openoffice porteado? Yo trabajo en una distribucion de Linux. Crees
acaso que Ubuntu esta montado sobre una base estable? Crees acaso que Debian
estable no tiene bugs que dan vértigo? Hice una demo de Haiku en mi trabajo,
y mis compañeros se quedaron flipados al verlo arrancar en 15 segundos....
siendo solo una alpha!

Falta gente, hay mucho trabajo que hacer, y no solo de software,
infraestructura básica como usb y wifi ha de funcionar. Cuanta gente hay en
haiku capaz de desarrollar ese tipo de cosas? No es normal que Axel se
dedique a casi cualquier parte del sistema operativo. El dia que uno de los
grandes desarrolladores se canse, o la vida real no se lo permita mas, Haiku
estara muerto.

Haced lo que querais, pero en webs tecnicas (que distingan lo que son alfas
y betas) estaria bastante bien darse a conocer. La suerte que tenemos, es
que en Haiku los programadores son de una calidad excepcional (entre ellos
la de nuestro amigo Oliver).