[greenstone_es] Re: consulta sobre Greenstone y apache

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 17 May 2015 19:57:41 -0300

Pedro, por lo que pude ver el XML está bien generado. Probaste reconstruir
la coleccion demo que viene instalada por defecto?. Te da el mismo error?

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
Contact me: [image: Skype] diegospano
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
[image: Follow teststamp on Twitter]
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.twitter.com%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>

Ten envio las salidas y los archivos. Gracias!

root@greenstone:/usr/local/Greenstone# . ./setup.bash

Su ambiente ha sido configurado para correr los programas Greenstone.

+Your environment is now setup for the ImageMagick extension

+Adding in executable path for apache-httpd

root@greenstone:/usr/local/Greenstone# pluginfo.pl -listall > list.xml
2>&1

root@greenstone:/usr/local/Greenstone# pluginfo.pl -describeall >
describe.xml 2>&1