[greenstone_es] Re: consulta sobre Greenstone y apache

  • From: "Zbicajnik Pedro" <pedro.zbicajnik@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 May 2015 10:16:32 -0300

Hola, te consulto ahora para armar un virtual host con el sitio de greenstone

Yo colocaría algo simil a esto en el http.conf (ver abajo) y crearía un
registro en el dns interno nuestro.

instale greenstone en /usr/local/Greenstone. a donde debe apuntar el document
root del sitio greenstone en el virtual host??? Y el DirectoryIndex?

Hay algún otra config aparte de la del apache para configurar el virtual host
del sitio greenstone por ej en algún cfg , la idea es que al colocar
grenstone.sofse.local me abra

La web el sitio.

<VirtualHost *:80 >

DocumentRoot /usr/local/Greenstone/