[greenstone_es] Re: consulta sobre Greenstone y apache

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Jul 2015 17:03:46 -0300

Con esos permisos tendría que funcionar bien. Andá al extremo y aplicale
777. Si así funciona entonces cambiale el owner y el grupo al archivo de
manera que el usuario httpd o aquél que corra el Apache tenga permiso total
y el resto nada.

Saludos!.

Diego

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
Contact me: [image: Skype] diegospano
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
[image: Follow teststamp on Twitter]
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.twitter.com%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>

Que tipo de permisos debe tener este archive?

-rw-rw-rw- 1 root root 14238 jun 29 16:10 users.gdb