[greenstone_es] Re: consulta sobre Greenstone y apache

  • From: "Zbicajnik Pedro" <pedro.zbicajnik@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 May 2015 10:16:20 -0300

Hola, buen dìa

Antes que nada agradezco mucho la ayuda que brindan me es de mucha utilidad.

Siguiendo el tema de ayer el error anterior me parecia un tema de permisos

Deje los permisos en las carpetas tmp y collect de greenstone con el usuario
que según veo yo utiliza la gliremota daemon:staff

drwxrwsrwx 10 daemon staff 4096 may 14 09:47 tmp

drwxrwsrwx 6 daemon staff 4096 may 14 10:05 collect

al dejarlo asi el error cambio

me da error al importar, aunque no puedo ver bien el error en la pantalla,
busque en los logs de greenstone pero no lo vi.

Por un lado quisiera saber como tener con figurado correctamente los permisos
de las carpetas.

Por otro lado los logs, quizas me falta habilitar algo para mas detalle

Igualmente utilizando la gli local si pude crear colleciones, pero esta cuando
la usa pone los permisos como usuario.staff

Una ultima pregunta que es la apleet version of gli tiene que ver con este
cliente que estoy usando en windows o es otra

# Set gliapplet to "enabled" if you want remote users

# to be able to build collections on your server through an applet

# version of GLI

gliapplet disabled

Nuevamente gracias, y cuando puedan espero una respuesta o una guia.

Descripción: cid:0A1CA7BA526B49689719F474783486BF@slafraternidad.inet

Pedro Zbicajnik

Dto. Sistemas