[greenstone_es] consulta sobre Greenstone y apache

  • From: "Zbicajnik Pedro" <pedro.zbicajnik@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 12 May 2015 15:16:45 -0300

Que tal

Instale Greenstone en un Windows 7 64bits

Funciona el sitio

Quiero ponerle validación de usuario a las colecciones que solo se acceden
por web a determinados usuarios

Quiero usar .htaccess

En el httpd.conf

Puse AllowOverride All

Descomente mod_rewrite.so

Cree los archivos .htaccess y .htpasswd

Los coloco en la carpeta collect dentro de la colección que quiero validar.

Reinicio el servicio, pero no me toma la validación. Puedo entrar a todo el
sitio desde la web sin problemas.

Puedo utilizar el .htaccess con greenstone? Como se hace hay algún lugar
donde lo explique?

También instale greenstone (desde el ejecutable) en debian7 – en verdad
preferiría usarlo con Linux.

Funciona el sitio pero quiero que los usuarios que crean colecciones se
conecten en forma remota

Deben utilizar la gli remote Librarian Interface?

Si utilizo esta aplicación desde Windows hacia el server debían remoto me
tira errores como

ERROR: Perl failed Perl –S pluginfo.pl -listall –lenguaje “en” –xml –gs
versión 2 2

Si mis preguntas ya están en algún lugar solo pido me pasen el link, hace vs
días que no puedo solucionar estos temas.

Hay alguna guía paso a paso para instalar greenstone en debían, y que
funcione correctamente tanto perl, java y apache.

gracias

Descripción: cid:0A1CA7BA526B49689719F474783486BF@slafraternidad.inet

Pedro Zbicajnik

Dto. Sistemas