[greenstone_es] Re: consulta sobre Greenstone y apache

  • From: "Zbicajnik Pedro" <pedro.zbicajnik@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 May 2015 13:00:35 -0300

Molesto nuevamente

Instale greenstone 2.86 en debian desde los binarios lanzando el ejecutable.

Se instalo ok.

Intento ahora en primer lugar conectarme usando la gli remota desde por ej un
windows desde el icono que crea la instalacion: remote librarian interface
(client gli)

Previamente lei lo que me pasaste y el check del gliserver da ok

Luego pide la url del server remoto y me pide el user

Entonces tira este error de perl que todavía no entiendo bien a que se debe, me
lo tira abriendo la gli remota desde Windows y también el mismo error desde
Linux

Conectando al localhost

Que puede ser? Tiene que ver el idioma en que se instalo greenstone en el
server¿

Descripción: cid:0A1CA7BA526B49689719F474783486BF@slafraternidad.inet

Pedro Zbicajnik

Dto. Sistemas