[greenstone_es] Re: consulta sobre Greenstone y apache

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 May 2015 17:33:24 -0300

Pedro, probemos lo siguiente para descartar cosas.

Abri una ventana de consola y ejecutá estos pasos:

$ . ./setup.bash
$ pluginfo.pl -listall > list.xml 2>&1

Despues:

$ pluginfo.pl -describeall > describe.xml 2>&1

Ambos comandos deberían imprimir información sobre los plugins en formato
XML. Enviame esos archivos para poder revisarlos.

Saludos!.

Diego

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
Contact me: [image: Skype] diegospano
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
[image: Follow teststamp on Twitter]
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.twitter.com%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>

Hola, buen dìa

Antes que nada agradezco mucho la ayuda que brindan me es de mucha
utilidad.

Siguiendo el tema de ayer el error anterior me parecia un tema de permisos

Deje los permisos en las carpetas tmp y collect de greenstone con el
usuario que según veo yo utiliza la gliremota daemon:staff

drwxrwsrwx 10 daemon staff 4096 may 14 09:47 tmp

drwxrwsrwx 6 daemon staff 4096 may 14 10:05 collect

al dejarlo asi el error cambio

me da error al importar, aunque no puedo ver bien el error en la
pantalla, busque en los logs de greenstone pero no lo vi.

Por un lado quisiera saber como tener con figurado correctamente los
permisos de las carpetas.

Por otro lado los logs, quizas me falta habilitar algo para mas detalle

Igualmente utilizando la gli local si pude crear colleciones, pero esta
cuando la usa pone los permisos como usuario.staff

Una ultima pregunta que es la apleet version of gli tiene que ver con este
cliente que estoy usando en windows o es otra

# Set gliapplet to "enabled" if you want remote users

# to be able to build collections on your server through an applet

# version of GLI

gliapplet disabled

Nuevamente gracias, y cuando puedan espero una respuesta o una guia.

[image: Descripción:
cid:0A1CA7BA526B49689719F474783486BF@slafraternidad.inet]

Pedro Zbicajnik

Dto. Sistemas

Fijate que quizas te falte el parser de xml:

apt-get install libxml-parser-perl

*dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx <dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>* |
*www.prodigioconsultores.com
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>*

Contact me: [image: Descripción: Imagen quitada por el remitente. Skype]
diegospano

[image: Descripción: Imagen quitada por el remitente.]
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>

[image: Descripción: Imagen quitada por el remitente. Follow teststamp on
Twitter]
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.twitter.com%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>

Molesto nuevamente

Instale greenstone 2.86 en debian desde los binarios lanzando el
ejecutable.

Se instalo ok.

Intento ahora en primer lugar conectarme usando la gli remota desde por ej
un windows desde el icono que crea la instalacion: remote librarian
interface (client gli)

Previamente lei lo que me pasaste y el check del gliserver da ok

[image: Descripción: cid:image001.jpg@01D08D7C.CCDCADE0]

Luego pide la url del server remoto y me pide el user

Entonces tira este error de perl que todavía no entiendo bien a que se
debe, me lo tira abriendo la gli remota desde Windows y también el mismo
error desde Linux

Conectando al localhost

Que puede ser? Tiene que ver el idioma en que se instalo greenstone en el
server¿

[image: Descripción: cid:image008.jpg@01D08D7C.CCDCADE0]

[image: Descripción: Descripción: