[greenstone_es] Re: consulta sobre Greenstone y apache

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 May 2015 13:05:39 -0300

Fijate que quizas te falte el parser de xml:

apt-get install libxml-parser-perl

Saludos!.

Diego

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
Contact me: [image: Skype] diegospano
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
[image: Follow teststamp on Twitter]
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.twitter.com%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>

Molesto nuevamente

Instale greenstone 2.86 en debian desde los binarios lanzando el
ejecutable.

Se instalo ok.

Intento ahora en primer lugar conectarme usando la gli remota desde por ej
un windows desde el icono que crea la instalacion: remote librarian
interface (client gli)

Previamente lei lo que me pasaste y el check del gliserver da ok

Luego pide la url del server remoto y me pide el user

Entonces tira este error de perl que todavía no entiendo bien a que se
debe, me lo tira abriendo la gli remota desde Windows y también el mismo
error desde Linux

Conectando al localhost

Que puede ser? Tiene que ver el idioma en que se instalo greenstone en el
server¿

[image: Descripción:
cid:0A1CA7BA526B49689719F474783486BF@slafraternidad.inet]

Pedro Zbicajnik