[cubacel] Re: Presentando LTE Varadero !

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Oct 2018 19:13:25 -0400

Bueno Chief en primer lugar le deseo que disfrute de Varadero, aunque no sea su objetivo.
Sobre la LTE, ya ve usted que la etecsiana de atención al cliente me mal informó, un punto que da la razón a los que no usan apenas ese 'servicio'.
Ahora me pregunto, ha probado a ver un video de uTube en HD, no verlo completo, no hay que gastar tantos megas, pero para ver si se friza, me parece más real eso que los speed tests. Y tratar de forzar solo 4g.
Otra cosa, su tráfico viene de Bell correcto, pero la última milla es Arevich. Ha probado abrir uno de los sitios censurados en Cuba, sería el colmo que tuviera censura pero me parece una pregunta válida.
Y welcome back.