[cubacel] Re: Presentando LTE Varadero !

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Oct 2018 16:35:58 -0400

Bueno Darth Maul es que como yo vine en avión tuve que hacer un Touch Down !!!, jejeje, pero igualmente válida la recomedacion !!!

Por cierto está LTE al menos en esta área desde el aeropuerto hasta el Hotel Iberostar Bell Vista me paré tiene buena señal aunque obviamente sólo estoy en plan fotógrafo haciendo capturas de pantalla e indexando data para poder evaluar la después. Realmente sólo cambio al 3G 900 Mhz en un momentico al doblar a cojer la vía blanca a unos 5 km del aeropuerto según el taxista. Y el otro momento fue cuando yo forze una llamada gratis segun el SMS de Bienvenida que me envió Bell a soporte técnico de Bell Mobility en Quebec Canadá y entonces cambio a 3G y después incluso me parece desconecto datos móviles pero enseguida colgué pues sólo lo hice para confirmar lo que ya sab8a de que no está disponible VoLTE para este Roaming.

Increiblemente ya ahora en el Lobby del hotel a pocos metros del mar realmente he perdido el LTE (Grrrrr !!!, Grrrrr !!!! y Grrrrr !!!!) y se mantiene constante en ese travesti de 3G/4G y por esa razón no he hecho más speedtest. Realmente sólo parece he consumido unos 40MB de data solamente asiy que me parece no es como en Canada donde los speedtest consumen 100 y más MB fácilmente. Aquí creo hasta me sobraran los 2 GB !!!!, jejeje

Tendré que salir a la calle para por fin volver a recibir el LTE !!!!. Hay Arevich , no hay tarde que no me enojes !!!!. Que va !, me iré para la playa yo creo !!!, jejeje

Preocupante esta desaparición repentina de este LTE que si no funciona en mi habitación (estoy en el Lobby por la misma historia de siempre de pagos y transferencias va varias y bla bla bla ) esa criminal China me va a oír cuando regrese a Mississauga !!!!, jejeje y además heme aquí estancado en el Lobby del hotel pues carpeta tiene la reserva pero los bancos no han transferido el dinero jejeje y dice ella y hoy es sábado 3 pm !!! , jejeje. Increíble !!!.

Se me han ido los 50 min del Roaming yo creo , llamando al rep local que dice que no me oye bien por el Bluetooth !!!, Y yo que me pasó el día trabajando con el Dalai Bluetooth !!! Para al final ese Rep local un tal Joe sin apellido !!!, (que para colmo me dice que lo que yo necesito no es assistance así que el no cree el pueda ayudarme !!!!) recomendarme que yo llamara a Jennifer que es la que me vendió todo y ya hablé con ella por supuesto (al final cuesta lo mismo sea local en Cuba o de regreso a Canadá ) y ella se esta encargando de eso pues si espero por la carpeta del hotel y sus supervisores o me voy en diarrea de tantos vasos de agua o me vuelvo alcohólico si le aceptó los cócteles de Bienvenida !!!

Y el LTE perdido señores !!!!. Inaceptable !!!!.

Es una pena el LTE se haya perdido pues al menos hubiera podido ver los iconos de las transiciones no obstante por cierto las llamadas yo las hice bien y se oían perfecto y realmente no he perdido la data móvil aunque a veces ya veo Aquamail se queja de alguna falla lo cual no es buen signo para una push mail efectivo.

Ahora para colmo se desapareció la data móvil a lo cubano !!! je jeje y sigo en el Lobby sin poder ir a la Habitación pues bancos y banqueros parece no se ponen de acuerdo !!!!. Que desastre !!!, aunque en realidad todo es el resultado de comprar a última hora , por suerte el regreso es con Air Canada pues si fuera con cubana lo más probable ni regresar pudiera y a vivir en Cuba con la libreta de la oficoda como in cubano más !!!, jejeje. Hay que reírse.

Seguiré escribiendo pues estoy a ritmo de todus , entra una notificación ahora y sale un email más tarde , o sea no hay fluidez que es como debe ser y son sólo las 4 pm imagenense a la hora pico !!!. Debe ser mucho peor. Imagino eso ahora explique porque de pronto Aquamail esta fallando los diversos intentos de Push Mall y ademas por que se desapareció el LTE que no parece querer regresar.

El celular reporta que no he gastado mucha data y los minutos no creo lleguen a 50 todavía pero por si acaso creo que como dice Darth Maul tengo que Slow Down con el hobby no vaya a ser ocurra algún imprevisto !!!

Realmente con todo este lío de Security Deposits con VISA que en realidad no son security deposits pues tengo que estar presente el lunes para que el hotel vuelva a pasar físicamente la tarjeta para que me devuelvan el dinero lo cual no tiene lógica y que logisticamente no podré hacer pues vuelo con Air Canadá de regreso este lunes a las 11 AM y claro los bancos me dicen ellos abren a las 9 am y las oficinas también y entre que confirman que recibieron el pago desde Canadá no me dará tiempo a volar posiblemente.

Lo mas triste es que todo está en orden, la agencia de viaje existe y les ha vendido clientes antes, la agencia que vendió el hotel también existe y les ha vendido antes y siempre les ha pagado y aún así estos hijos de sus progenitores HASTA QUE NO VEAN EL DINERO EN SUS MANOS no confían ni en sus madres !!!!.

Y para colmo ellos dicen que los capitalistas somos los malos , los evil , no me jodas !!!!, jejeje. Después de todo yo me río. Y el hambre que ya tengo !!!, esas croquetas PRODEL que dicen se pegaban al cielo de la boca ahora serían una delicia !!!, jejeje

Ya creo no es robo de más por buen rato para desconectar pues sino será peor y ademas todo este dilema es totalmente Off Topic !!!. Sorry for the inconveniente.

And Enjoy your weekend, if you can of course. Pues en esta diabólica isla , parece lo único que está garantizado disfrutar son las etecsianas hormigas !!!, jejeje

Al fin !!!, llegó la evidencia de pago y finalmente se desgranó el paraguas !!. Ahora entraron unos emails pero este no pudo salir, se quedará para el próximo camello entonces !!!, jejeje

Cheers !!!.