[cubacel] Re: Presentando LTE Varadero !

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Oct 2018 22:19:57 -0400

Gracias por el típ Alberto después del espectacular jonron de ha sido Puig que lo ha celebrado estrepitosamente y que seguro generará polémica popes en MLB eso no se ve bien aunque este año mlb ha estado poniendo anuncios donde Puig incluso sale 2 veces y donde MLB esta pidiendo let th kids play o sea pidiendo deben a los latinos y demás celebrar con tanto entusiasmo y alboroto cada jonron o buena jugada . Esta celebración desde ya está generando polémica incluso en el propio dugout de Dodgers !!! Jejeje. Que fuerza al bate ese Puig señores !!!.

Recuerde Alberto yo incluso tengo acceso a emergencia local vía el 112 según el SMS de Bienvenida de Bell pero realmente *2266 para Bell no existe y eso me dice ahora la máquina de la operadora de cubacel en español o sea mi soporte técnico es un 514 xxx xxxx gratuito según ese SMS Bell que es un número de Montreal.

Nada , fue mistery contonues !!!, pero por lo menos la vi y vi su extensión desde el aeropuerto hasta este hotel así que no es localizada al hotel y su alrededor como la 3G 2100 ni como me respondió Huxley en su blog. O sea será realmente macro celdas que cubran grandes áreas y seguro empiezan poco a poco como la 3G.

Ahora Ernesto veo esta hablando de LTE en pinar del río y otras provincias !!!. Y eso que esto no es Ontario y la marihuana es ilegal !!!!. Si fuera legal hasta buscarán elefantes volando !!!!, jejeje. Ernesto , eso no es de un día para otro y estoy seguro empezarán por polos turísticos como mismo empezó el 2G y el 3G. Dele tiempo.