[cubacel] Re: Presentando LTE Varadero

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Oct 2018 10:11:55 -0400

De que usted habla Sr Burquet?. Si eso fuera así entonces el resto de la red celular o sea 3G y 2G fuera también continúa y no lo es. Si acaso a mi me ayudó mucho el clima perfecto y el hecho de que estaba en el autobús expuesto en la calle aunque quise sentarme arriba al aire libre pero los vientos alisios eran muy fuertes !!, jejeje.

No obstante impresionante ver que dentro del autobús detrás del chófer por si acaso un accidente ocurre !!!, realmente sólo hay puntos verdes y verde oscuro en el mapa online de cellmapper.net . Por cierto ya o vio?

Quizás la desconexión a eso de las 4 pm siempre, se debió por congestión en la red aunque la segunda vez se reconecto por si misma.

Ahora me arrepiento de no haber mareado también la 2G y la 3G , pero para ello tenía que pasar a modo Sólo 2G y Sólo 3G y yo quería ver solo LTE , pero sospecho que la Sra Arevich y sus 40 000 criminales etecsianos están aplicando 2 estándares cual doble moral en el despliegue de sus redes móviles. O sea, sospecho que en Varadero y polos turísticos puede el criterio de diseño sea superior a el resto de la red en otras provincias y lugares como si los turistas tuvieran más valor que los cubanos cuando en realidad todos somos iguales y por ende el criterio de diseño debería ser igual aunque realmente se agradece la alta densidad de torres por km cuadrado en esos polos turísticos pues hay seguramente se genera mayor tráfico de datos y eso ayuda.

Lamentablemente más allá de Alemán del bojeo a Cuba y algún que otro punto como por ej pinar del río de alguien más , el resto de Cuba no ha sido mapeada todavía así que hay mucho trabajo por hacer por ende no hay forma de confirmar mis sospechas.
Repito el estandard o criterio debe ser el mismo , no hacer un LTE continuo en Varadero pero que en la habana sea una aquí y otra allá o peor aún en otras capitales provinciales .