[cubacel] Re: Presentando LTE Varadero !

  • From: Rolando Calero <rolandocg.1984@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Lista <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Oct 2018 19:29:26 -0400

La falta de cobertura debe ser un punto ciego dentro del hotel porque creo a 600 metros quizás menos hay una antena específicamente en el campo de golf que pasó llegando al hotel así que no debería fallar,3n el centro de convenciones plaza América también hay radiobases y está a menos de 5 mn del hotel,se puede mover por todo Varadero en una guagua de dos pisos que cuesta 5 CUC todo el día hasta las 9 pm creo es el último recorrido están todo el día pasando para dentro y para afuera de Varadero y disfruta la playa que por estos días el clima está perfecto para eso saludos

Enviado desde el movil