[cubacel] Re: Presentando LTE Varadero !

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Oct 2018 21:58:28 -0400

jejeje , que malo eres ATS !!!, jejeje. Bad boy , Bad boy ATS !. O quizas fue al reves !, lo pusieron solo para que lo viera y lo comentara !!!, jejeje Evil Boy ATS, Evil Boy !! jejeje . O será que como empecé a quejarme del lío del hotel ?, jejeje . Por cierto al final se resolvió todo sin problema alguno y realmente la demora me permitió sentarme tranquilo en el Lobby viendo la señal LTE.

Gracias al tip de Rolando mañana usaré los 5 CUC en viajar en el bus a lo largo de la península de un extremo a otro a ver que pasa y por supuesto esta madrugada también veré a ver si aparece. Y sino , welll , llamaré gratis a Bell support !!! A ver que me dicen de la misteriosa repentina desaparición del LTE. Si mañana en la calle no aparece entonces si forzare LTE a la cara

Por cierto el app MyBell dice lo mismo que el celular que sólo he consumido apenas ni 200 MB aunque claro normalmente en Canadá esos reportes tienen hasta 4 horas de atraso. Incluso los minutos de llamada sólo dice 3 y eso no es verdad así que imagino como esto es Roaming esos reportes si se demore mucho y realmente haya consumido mucho más especialmente esta noche que hice pruebas de vídeos y streaming así que no puedo confiarme.

Que clase de extrabase le han quitado a Yelich con fildeo del CF de Dodgers.