[cubacel] Re: LTE Varadero a la vista. Al Ataque !!!

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Oct 2018 20:19:47 -0400

jejeje !!!, ni mi siquiatra tiene idea tampoco !!!!, jejeje. Yo le decia a la de la agencia de biaje pues al final se lo dije que cuando nadie tenía ni GPS yo había comprado en 800 CAD uno a Garmin, uno no, el famoso c580 incluso ore order antes de salir y fui a la frontera con detroit michigan en Wibdsor ontario solamente oara testear a full el sustema de traffico de Totaln Traffic Network vía FM pues sólo existía en algunas ciudades de USA, eso era por 2004 creo y un francés tenía el forum gpspassion.com donde éramos varios canadienses y americanos muy muy activos incluidos algunos ingenieros de total traffic network. Nada , que mis locuras en el mundo online , no son nuevas !!!, jejeje
Buen título por cierto !!!. Heme aquí fajao con el nuevo sistema del tele phone banking que yo creo hace 10 años no usaba y parece me reseteo el código pin que recuerdo era de 4 dígitos y ahora es de solo 3 !!!. Vaya que Ontario va para atrás !!!. De entrada ya no es un menu, ahora hay que hablarle y mira que le digo que voy a viajar a Cuba y sigue insistiendo que ya no hay que avisar si se va a viajar . Vaya que las máquinas deben ser tan mentirosas como los humanos pues eso mismo me dijo el cajero humano en febrero 0 asado cuando fui a Guantánamo y acaba de llegar en la noche tarde el cajero del banco cubano insistía en no darme dinero pues VISA del Royal Bank por seguridad evitando robo o fraude bloqueo mi tarjeta de crédito !!!.

Por suerte ya hable con varios humanos y en unos 20 minutos resetee mi pin de 3 dígitos y ademas quite a mi madre de la tarjeta VISA extra a nombre de ella pues en casi 15 años nunca se ha usado y siempre ha estado aquí !!!. Se lo dije pues Para colmo la mujer insistía que mi babco me habia preaprovado un aimento del limite de credito de 5000 CAD mas pero para poder darme ese aumento mi madre en Cuba tenía que aceptar el aumento !!!!!. Are u crazy !!!. Que le diera el numero para ella llamar a mi madre ????, jejeje, , le dije mi madre no habla inglés y yo soy el dueño de la cuenta y la puse a ella hace 15 años , como es que ahora para quitarla no puedo quitarla ???, y con la misma me acorde de mi socio pepe , ese mismo que decía que el el instalaba el poste de la parábola perfecto plumb o sea bien vertical e incluso ahorita ne decía el podía conseguir me un paquete de 2 días pero en 500 cad !!!! (mira que el cubano habla mierda !!!) y este socio me dijo que no puede hacer nada en su cuenta bancaria a pesar esta divorciado de su cubana esposa son el consentimiento de su esposa !!!, pues ella es la única que puede decidir quitarse de la cuenta !!!!. Pero estos capitalistas se han vuelto locos !!!, o es que a caso los hombres no valemos nada ni tenemos voz ni voto !!!.

Por cierto por error escribi 22 cad para el ROAM LIKE HOME y es solo 12 cad diarios. O sea puedes hacer roaming usando tu plan y descontando de los minutos y data de tu plan como si estuvieras en la red de Bell aquí en más de 130 o 160 países creo sólo que con Cuba no 8n clubes dará y cuidado ni siquiera incluya a Cuba ese plan !!!. Ese es el internacional.

Hay otro PLAN ROAM para USA que incluso es mas barato de solo 7 u 8 CAD diarios creo.