[cubacel] Re: LTE Varadero a la vista. Al Ataque !!!

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Oct 2018 17:17:00 -0400

We Have Lift OFF People !!!. At T minus 17 hours partirá JJ The Rocket Man !!! vía WestJet a las 10 AM con regreso a Canadá vía Air Canada el Lunes a mitad de día con tiempo suficiente para descansar.

So please Stay Tuned que en pocos minutos la tienda de Bell Mobility justo al lado de esta Agencia de Viajes llamada Visión Travel (y que Visión pues con tan pocas horas no es fácil to Pull this One !!!, but if there is a will , there is a way !!!, an expensive one !, but there is one !!!) me venderá una SIM con solo un contrato pospago pero sin contrato por ende sólo la usare por 30 días.

Yo llame a Bell Mobility en el almuerzo y hable con la parte de clientes corporativos pues la idea era usar la SIM de la pincha pero me dijeron que esas cuentas de nosotros los técnicos tienen el Roaming bloqueado pues no lo necesitamos pero que se podía desbloquear si llamaba a mi IT department o a mi empresa pero como el supervisor mío hoy está OFF decidí simplemente sacar 1 SIM de estas de Bell Mobility que es mes a mes sin contrato pues ya yo tengo el celular que es el S8+ pero que cuesta 65 cad el plan más 35 cad activarla y su costo !!!! Más por supuesto los 100 cad del Travel Plan que incluye 1 GB.

Costo total , de Priceless nada Mastercard, too expensive to even mention it !!!, but who cares !!!, jejeje

Enjoy your weekend People that I will certainly enjoy mine !!!, because I can , jejeje.

Cheers and Fly,  Drive,  Cycle and Walk Safe !!!