[cubacel] Re: LTE Varadero a la vista. Al Ataque !!!

  • From: Ydnaoy <jander82@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Oct 2018 19:12:49 -0400

Hello Lista, JJ 1 hora y media jajajja usted me da risa o ganas de llorar, !!¡¡¡eso es demorar!!!aqui en nuestra cubita bella si resuelves un problemas en 1hora y media es por palanca, comprar pasaje ida vuelta y comprar una linea vaya a ESTRECSA a sacar una linea y saque cuanto tiempo se va a demorar y ver lo del hotel, eso para la mayoría es casi prohibido, asi que no se que tiempo tomaría aqui pero lo que sé es que por internet no lo podemos hacer, ES MÁS nosotros por internet no podemos hacer NADA,,,¡¡¡¡ HAY CUBAAAAAA,!!!!! "todo eso es por culpa del bloqueo" ABAJO EL BLOQUEO EL INTERNO Y EL EXTERNO TAMBIEN, que disfrute su fin de semana, enjoy your weekend VIVA LA INTERNET sin restricciones claro