[cubacel] Re: LTE Varadero a la vista. Al Ataque !!!

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Oct 2018 21:46:21 -0400

A Trabajar !, fue la respuesta de Bell. Al parecer los técnicos senior o con más años de servicio que yo le fueron arriba a la oferta pues los que ya llevan muchos años no trabajan sábados ni domingos como parte de sus beneficios de llevar tantos años y por ende aprovecharon y empataron viernes y así se van para casas de descanso o en una mini vacaciones.

Así que tendré que hacer lo que me recomiendan de planificarlo en el organigrama con 30 días de antelación por ej y bloquear 4 días y así la computadora no me pone a trabajar. Yo incluso envíe un email al grupo de técnicos de Mississauga o sea mi garage o taller buscando alguien para cambiar el turno por algún otro sábado o domingo pero nadie respondió. También ya era muy tarde y la gente apaga el cell de la empresa y ni leen los emails.

It was a long shot pues los viernes es difícil hacer cambios de turno pero bueno vi el pedido de no trabajar, a los cuales nunca respondo, y me esperance demasiado por gusto. Will see next time !

@Rene , al menos con los operadores canadienses haciendo Roaming , la data es por MB , no por tiempo, y si es carisma pues a Cuba la ponen en zona 5 , incluso el plancito era de como 70 cad por solo 100 MB ! Creo. Cualquier speedtest en LTE hubiera consumido eso en nada !.

Por cierto ahora veo Bell ha actualizado la info sobre roaming en cuba y ha agregado LTE Banda 3 pues antes estaba GSM 900 , 3G/4G 900 y 2100 nada mas y por supuesto dice Data Roaming esta disponible así que parece la Sra Arevich tenga razón cuando dijo ya LTE estaba funcionando en Varadero.

Las llamadas se redondean al minuto no a los 30 segundos o segundos como es en prepago y la data se factura cada 25 KB a razón creo de 2.50 el MB si no tienes plan roaming pero aquí tienen Travel Pass o sea paquetes para cuba y de Bell el mejor es el de 100 cad que te da 50 min de llamadas, 200 SMS de salida y entrada ilimitado y 1 GB de data por 30 días lo cual me es suficiente para mis test. Por supuesto eso solo esta disponible para clientes pospago de Bell en los que clasifico yo claro.

$100 Cuba voice, text and data Travel Pass (30 days)

Save on voice, text and data charges while travelling in Cuba. This Travel Pass includes:

• 50 anytime minutes for incoming and outgoing calls while within Cuba, including back to Canada

• 200 sent text messages

• Unlimited incoming text messages

• 1 GB of data

$100.00/pass