[cubacel] Re: LTE Varadero a la vista. Al Ataque !!!

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Oct 2018 17:45:04 -0400

Jeje, bárbaro, y vamos a tener un finde que carguen las bolsas nautas, allá los nautas. Pero serio, ahora vamos a tener información real del roaming y si en definitiva existe con 4g. Ya para más info haría falta que tuviera una cita a ciegas con Arevich. No me preocupa que usted con los preparativos del viaje no me podrá ni responder, jeje.
Pero serio de nuevo, me super asombra lo rápido que pudo hacer todo eso.