[cubacel] Re: LTE Varadero a la vista. Al Ataque !!!

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Oct 2018 18:05:39 -0400

Tan Rápido !!!! Jesucristo nació hace 2018 años socio !!!, Me he metido 1 hora y media para hacer todo esto !!!, con tanta computadoras , internet y teléfonos !!!. De hecho la primera variante suerte que oí le decía a la de la agencia de viajes American Airlines pues incluía escala en Miami y cambio de avión creo y le tuve que decir !!!, Hello que yo soy cubano !!!, con pasaporte cubano así que no creo pueda hacer escala sin VISA de USA y por ende por suerte rápidamente las 2 mujeres por teléfono volvieron a empezar de nuevo a buscar una solución al problema del tío Matt el viajero y su perro Sprocket !!!, jejeje ( se acuerdan de Flagler Rocks !!!???)

De hecho ahora tuve que decirle a la muchacha de Bell Mobility que vía teléfono también , Hellooooo !!! el tendero le pidió me adicionara el Travel pack !!!, pues ella decía el plan de solo 22 dólares diarios Roam like Home incluía DATA en Cuba y por poco tengo que decirle e extraña que siendo araña la Sra Arevich se caiga de la telaraña !!!, jejeje y efectivamente e dijo que sólo incluía los minutos y los SMS pero no compartir la data.

Mi plan es el más barato de 65 cad con solo 2 GB al mes y llamadas y SMS ilimitadas en Canadá pero obviamente to ni voy a llamar a nadie ni nadie me va a llamar pues ese numero es nuevo de ahora mismo por ende necesito DATA y mucha !!!, jejeje. Le puse 2 Travel Pass , el de 200 cad para 1 GB y 50 minutos y 200 SMS y el de 75 por si acaso para otros 1 GB . Too expensive pero no hay otra !!!.

Ya todo esta listo , solo me queda ponerle la SIM de Bell al celular para que se registre aquí y no me pase como la otra vez que llego virgen a Cuba y se reseteo todo a fábrica !!! y por supuesto comprar ropa interior pues se me olvido lavar !!!, jejeje

C u 2morrow  people , C u tomorrow !!!