[cubacel] Re: LTE Varadero a la vista. Al Ataque !!!

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Oct 2018 16:27:59 -0400

Que son mil dólares ATS !!!, eso me lo gastaría en algún otro hobby no cree???. Ahí esta de eagle que ni pide comida y gastando electricidad por gusto y todo eso costo fácilmente unos casi 3000 cad !!!. Recuerde para mi es un hobby o entretenimiento así que no se preocupe ese presupuesto o gasto esta en el presupuesto personal mensual !!!!, jejeje. Thanks for the tip though !!!.

Y si , todo eso yo lo se pues Cuba los operadores canadienses la quitaron del Roam like Home y ahora está sola en la zona 5 o sea tan cara o más que la zona donde están los cruceros o comunicaciones por satélite por ejemplo. Creo con Bell son 70 cad por solo 100 MB !!!