[haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires

  • From: Leo Virgilio <ad.sidera.visus@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 May 2009 17:41:52 -0400

¿Estás en Flores?, avísame si sabes alguna novedad de la "Conspiración
de las Mujeres Hermosas" (gran valor Alejandro Dolina)

Saludos desde chile
Leo

El día 15 de mayo de 2009 17:38,  <koki@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Si, claro. Por dónde te viene bien? Yo estoy en Flores.
>
> Jorge

Le recomendamos que por favor NO utilice formatos de archivo
propietarios para el intercambio de documentos, como DOC (y xls), sino

* HTML
* RTF
* PDF
( en cuanto a textos )

 * CSV
( en cuanto a spreadsheets  )

*  FLASH
( en cuanto a diapostivas )

.. o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante concreto para tratar la información contenida en él.