[haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires

  • From: Unarix <unarix@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 19 May 2009 22:30:16 -0300

Por mi parte me queda mejor Antares de puerto madero, ya que vengo desde el
Sur, y Palermo me queda medio a trasmano. Pero no importa el que sufre es el
auto, asique me sumo a lo que decida la mayoría.

PD: También se podría hacer un viernes a la salida del trabajo. Después de
las 6 pm. Casi todos trabajamos en Capital federal, asique un bar de puerto
madero no vendria mal. Yo trabajo en la zona, asique podría averiguar
de algún bar.