[haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 31 May 2009 02:29:02 +0000

Muy buena la reunión, la verdad que comimos mucho, si nos reunimos muy seguido
voy a aumentar dramáticamente la panza jaja Muchas gracias Darío, Nahuel
(Unarix) y Jorge! Esperamos entonces las fotos y el resumen :D

Osvaldo

> Date: Sat, 30 May 2009 18:24:44 -0700
> Subject: [haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires
> From: koki@xxxxxxxxxxxxx
> To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
>
> Hola,
>
> Acabo de regresar del "Haiku Buenos Aires Summit" y debo decir que fue un
> gustazo conocer a Osvaldo, Nahuel y Darío en persona. Hablamos de muchos
> temas y nos lo pasamos muy bien (al menos yo). Ya postearemos un informe
> con fotos en los próximos días.
>
> Un abrazo,
>
> Jorge

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008