[haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 19 May 2009 21:32:51 +0000

Bueno mientras se suma más gente vamos decidiendo el lugar y la hora para el
encuentro (la fecha sería el sábado 30 mayo). Si tienen algún lugar copado para
sugerir somos todo oídos, lo ideal sería un lugar tranquilo que se pueda usar
laptops y de ser posible con wifi. ¿Dónde se les ocurre? ¿Y la hora? Creo que a
la tarde es lo más conveniente.

Osvaldo

Date: Mon, 18 May 2009 10:01:20 -0300
Subject: [haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires
From: unarix@xxxxxxxxxxxxxxx
To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx

Jajaja, llegue tarde, Conteste por otro Thread. Simplemente para decirles que
me sumo... voy a estar presente.

Saludos

El 18 de mayo de 2009 2:47, Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx> escribió:

Por mi parte el sábado 30 no tengo drama.

> Date: Sat, 16 May 2009 08:09:33 -0700
> Subject: [haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires
> From: koki@xxxxxxxxxxxxx

> To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
>
> Hola
>
> Bueno, ya somos cuatro! :)
>
> Ivan

> Osvaldo "BePhantom"
> Darío
> Jorge
>
> Alguna sugerencia sobre la fecha, hora y lugar? Qué les parece el sábado
> 30 de mayo, digamos a eso de las 3-4 de la tarde?
>

> Un abrazo,
>
> Jorge

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
Sign up today.

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008