[haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 19 May 2009 22:13:25 +0000

Por mi parte me queda mejor la sucursal de Palermo, Puerto Madero se me
complica con los colectivos. Pero vemos qué piensa el resto o si se les ocurre
otro lugar.

Osvaldo

> Date: Tue, 19 May 2009 18:57:02 -0300
> Subject: [haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires
> From: merkoth@xxxxxxxxx
> To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
>
> Argh... perdón! Tiene dos sucursales si no me equivoco:
>
> Palermo: Armenia 1447
> Puerto Madero; Alicia Moreau de Justo 1808
>
> Estoy seguro que abre a la tarde

> --
> Ren | | Merkoth

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008