[haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires

  • From: Unarix <unarix@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 May 2009 22:33:36 -0300

> La verdad es que yo también prefiero el sábado por la tarde y en una zona
> un poco más accesible desde donde estoy (que es Flores): el pub Down Town
> Matías que sugirió Osvaldo estaría mucho mejor para mí.
>
> Un abrazo,
>
> Jorge

El Lunes por la noche tengo un parcial, de modelizacion númerica. ya ni
entiendo el nombre de la materia asique deberé dedicarle muchas horas. Por
este motivo me pareció mejor reunirnos un viernes, pero bueno si
la mayoría decide hacerlo mas lejos, no hay problema, solo tendré que estar
presente menos tiempo, para llegar a estudiar.

Es hora de una votacion?

Microcentro: Nahuel(Unarix)
Puerto madero: Nahuel(Unarix)
Palermo: