[haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 May 2009 23:37:31 +0000

El tema es que el sábado se puede aprovechar mejor el día, y para los que
tienen un viaje largo pueden regresar a sus casas con los últimos rayos del
sol. Con respecto a Madero a mí me queda muy a contramano, si la mayoría decide
ir a Madero me las arreglo, de alguna manera voy a llegar. A mí me queda más
cómodo ir al microcentro, creo que está cerca de Madero y es fácil de llegar
para la mayoría por la cantidad de medios de transportes que pasan por la zona.
Lo único que el microcentro como saben es un loquero.

Osvaldo "BePhantom"

> Date: Wed, 20 May 2009 00:41:12 -0300
> Subject: [haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires
> From: merkoth@xxxxxxxxx
> To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
>
> Apoyo la moción de un viernes, pero todo bien con el sábado si no se puede :)

> --
> Ren | | Merkoth

Get 5 GB of storage with Windows Live Hotmail.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_5gb_112008