[haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires

  • From: Tanausú Gómez <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 31 May 2009 09:09:23 +0200

joooo, que envidia dais!!! la verdad xDDDDDD

Me alegro de que lo hayais pasado bien :D, ahora solo falta una cosa, queremos fotos!!!! :P

Saludos!!!!!!

koki@xxxxxxxxxxxxx escribió:
Hola,

Acabo de regresar del "Haiku Buenos Aires Summit" y debo decir que fue un
gustazo conocer a Osvaldo, Nahuel y Darío en persona. Hablamos de muchos
temas y nos lo pasamos muy bien (al menos yo). Ya postearemos un informe
con fotos en los próximos días.

Un abrazo,

Jorge

Jorge me acaba de avisar que va a estar adentro del local y que va a poner
una remera de Haiku sobre la mesa para identificarlo :)

Osvaldo

Date: Fri, 29 May 2009 10:01:36 -0700
Subject: [haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires
From: koki@xxxxxxxxxxxxx
To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx

Ahi estare, No se bien donde queda, pero el gps me solucionara el
problema.
¡Qué bueno!

¿Puede alguien traer una cámara (o celular con cámara) para sacar unas
fotos?

Un abrazo,

Jorge

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows
Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/