[haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 May 2009 00:17:21 +0000

El pub se llama Down Town Matías la página web es http://www.matiaspub.com.ar
la dirección es Echeverría 3195, en Belgrano R frente a la estación de tren de
Belgrano R. Igual esa info está en la página web junto con los precios y los
servicios.

Osvaldo

> Date: Tue, 19 May 2009 16:10:28 -0700
> Subject: [haiku-es] Re: Encuentro en Buenos Aires
> From: koki@xxxxxxxxxxxxx
> To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
>
> Hola,

> A mi también me queda mejor Palermo. Sólo que según...
>
> http://www.adondevamos.com/bares/Antares-Palermo/1626/?b6=5&js=0
>
> ...Antares Palermo abre a las 7:00PM. Yo preferiría si nos viéramos un
> poco más temprano (a eso de las 4:00PM).
>
> Osvaldo también sugieró un Irish Pub que tiene muy buena pinta. Dónde
> estaba el bar Osvaldo?
>
> Saludos,

> [...]

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008