[telescoperos] Re: test de conocimientos.

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 30 Oct 2007 09:41:07 -0300

Estimado Claudio:

Ahí me tiraste a partir pero bueno, yo quería solamente estimular la
imaginación a ver si se nos ocurre a nosotros pobres amateurs algún método,
yo leí de uno que se los pasaré a explicar después en otro e-mail

Una pregunta que me hizo un amigo que es néofito en esto de la astronomía:
¿podemos conectar dos telescopios en cascada, en serie, para aumentar su
capacidad?, es decir podemos conectar 20 telescopios de 20 cm para tener uno
de 2 m?

Atte,

Iván