[telescoperos] Re: test de conocimientos.

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Oct 2007 14:18:44 +0000

la tierra no tiene brillo propio, solo lo refleja.
david

Date: Mon, 29 Oct 2007 09:38:39 -0300From: ivanovich100@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Re: test de
conocimientos.Sigamos con los tests de conocimientos, en chistes no puedo
colaborar porque soy malo para ello, se me olvidan y generalemnte termino
contando el final antes de tiempo ¿Cuánto es más brillante una estrella normal
con respecto a un planeta como el nuestro? 1.000 veces?10.000 veces?100.000
veces?Atte,Iván
On 10/28/07, Roberto Zepeda < caylo20@xxxxxxxxx> wrote:

Oye Marco , yo vi el diccionario  , pero la versión real de DATO era muy
conocida y doméstica .

Como el Ivan  necesita explicaciones que se remonten  a autores lo más antiguos
posible , le inventé algo más  entretenido .

Me imagino que si en la explicación de los origines de DATO no hubiera existido
referencias a Dios , el Ivan no la habría propuesto .

el Caylo