[telescoperos] Practica de Limpieza de Espejos

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 29 Oct 2007 18:05:02 -0300

HOLA AMIGOS  TELESCOPEROS

El  Germán Miño empezó a dorarle la pildora al Gaston Lefevre para lavar un
espejo , y de ahi resultó el ofrecimiento de hacer una charla-practica
sobreel tema.

Se piensa hacer el viernes 16 o mejor el sábado 17 noviembre  en el local
caylo .

Definicion de la charla -practica según el Lefevre:

> [...]
> vida útil del aluminizado.
>
> Elementos necesarios:
>
> 1. Recipiente de dimensiones para el espejo mas grande (diam 30 cm)
> 2. Agua destilada: 1 a 2 litros por espejo.
> 3. Algodón: 1/4 de rollo (del prensado) por espejo.
> 4. Papel óptico
> 5. Toalla Nova
> 6. Guantes de goma (del quirúrgico)
> 7. Secador de pelo con temperatura variable.
> 8. Detergente (este lo llevo yo, no hay en el comercio)
>
> Los espejo que tengan muy poca suciedad no se recomienda lavarlos.

Anotarse , con espejo incluido .
el caylo.