[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Feria Rural de Mamiña

  • From: MJ Jiménez M. <mjjimenezm@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 12 Nov 2010 14:52:55 -0300

Yo también tengo un pequeño recuerdo de ese gran hombre, a quien fue un
honor conocer más en las primeras jornadas telescoperas a las que asistí.

En alguna conversación, me preguntó que hacía, en ese tiempo era estudiante
todavía, de odontología le conté, y me dijo que esa era una profesión que a
él le habría encantado estudiar, sentía que tenía las habilidades necesarias
para ser dentista, me imagino que si hubiese sido dentista, habría sido de
los mejores. Yo creo que si la odontología se pudiera desarrollar como
hobby, también lo habría hecho, jejeje.

Yo lo conocí poco, pero con lo que lo conocí, siempre me pareció admirable,
un gran hombre que sin duda dejó muchas huellas en su paso por la tierra.

Cariños a todos desde Talca.

Ma. José