[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Feria Rural de Mamiña

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 15:36:24 -0300

Hola Coterra
                    que bueno que guste la actividad que haré mañana , me
estoy preparando con tutti para tirar toda la carne a la parrilla, llevo dos
telescopios, llevo data, parlantes, computadores (2) un Macbook y un
notebook este último para hacerle unas fotitos a la Srta. Luna con la cámara
CCD.
Lo haremos en honor al gran Ricardo González se dirán algunas palabras en su
honor.
De repente hasta le cantamos el apio verde. Mañana salimos a las 5 a. m.
pero yo a las 4,45 tengo que ir a dejar la carga al bus y después venirme a
guardar mi vehículo a la casa.
Espero poder hacer unas lindas fotos para enviárselas Uds.
Saludos , Elías Mella Medel